top of page
Buscar
  • Foto del escritorsrraulcl

Solución a problemas de incompatibilidad

Actualizado: 13 sept 2019

En algunos casos al intentar jugar a Blade en PCs modernos este no cargue o la aplicación directamente no se pueda abrir. Aquí te dejo unas claves para hacer compatible Blade con los sistemas operativos modernos:


1º Habilita DirectPlay: se accede desde el panel de control/programas



2º Cambia la configuración elevada de PPP haciendo clic derecho/propiedades en el launcher de Blade. Marca o desmarca la segunda casilla para hacer que la aplicación se haga cargo:



3º Desde el panel de control de Nvidia (se activa haciendo clic derecho en el escritorio) nos vamos a la configuración de programas y agregamos el launcher de Blade. Una vez ahí forzamos sincronización vertical y triple búfer. También podemos seleccionar desde ahí que gráfica queremos que la aplicación use haciendo clic en GPU renderizado de OpenGL.


4º Instala Nglide 2.0 puedes descargarlo desde la página web oficial. Una vez instalado se usa para seleccionar la resolución de pantalla que vas a usar en el juego.


5º Al arrancar el juego no olvides usar la configuración de vídeo OpenGL ya que es la más estable, seleccionando modo pantalla completa o ventana, tu resolución preferida y en la pestaña de texturas recomiendo GL_Linear_MipMap_Linear


6º El vídeo/cinemática inicial puede causar problemas de carga del juego. Para hacer que no se reproduzca simplemente ve a tu carpeta "Blade of Darkness/Data/Video" y cambia el nombre de la carpeta "Vídeo" por "Video.bak"

1921 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page