top of page
Buscar
  • Foto del escritorsrraulcl

Mis 3 Mods Preferidos y como instalarlos

Ya que soy más partidario de las modificaciones que que no alteren demasiado la esencia de un videojuego, sino más bien potencien las propias facetas del juego, os dejo aquí mis 3 mods preferidos:


1º Skins, By "Josh": es sencillo y simple. Pulsando la tecla "U" dentro del juego podemos cambiar el aspecto de nuestro héroe por el de las otras skins del modo Arena.


2º Gladiator, by "Josh": en este mod podemos jugar en los mapas de arena contra oleadas de la IA. Me parece algo genial para poder disfrutar de forma fácil de los mapas de arena y practicar nuestras habilidades.


3º FogFix, by "Sir Random": como su nombre indica este mods es un bugfixing. Elimina por completo los efectos de niebla en las zonas del juego que pueden resultar borrosas. Personalmente me gusta porque al eliminar toda la niebla me permite añadir la cantidad de efectos que quiera desde ReShade, como Bloom, consiguiendo una atmósfera mejor.


Para instalar mods solo necesitas la herramienta BodLoader de la página web de Moddb, una vez instalado puedes instalar todos los que quieras. Lo tienes todo en su web:



1338 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page