top of page
Buscar
  • Foto del escritorsrraulcl

Blade HD Version 2 Disponible!

Actualizado: 14 sept 2019

La versión 2 de Blade HD ya está disponible para descargar. "IMPORTANTE" Recomiendo a los jugadores que estaban usando la antigua versión que vuelvan a instalar su juego Blade of Darkness sin mejoras, comprobar que funciona correctamente y después aplicar mi paquete de mejoras V2, las partidas guardadas antiguas también recomiendo borrarlas.


La nueva versión 2 de Blade HD contiene:


- Paquete de texturas en HD

- Efectos de luz mejorados en algunas zonas.

- Corrección de bug y crasheos en zonas concretas del mapa.

- Enemigos: Se ha añadido mayor número de enemigos en ciertos mapas o puntos concretos, suelen ser enemigos menor.

- Zombies: pueden aparecer en mayor número en eventos como emboscadas o trampas. Ahora DalGurak también puede invocarlos.

- Efectos ambientales: algunos enemigos pueden cambiar ligeramente de aspecto dependiendo del mapa donde nos encontremos o el clima, como efectos de frío o calor.

- Nuevas unidades: Goblins oscuros y dorados. Estas unidades estaban dentro del código de juego aunque sin implementar, ahora puedes encontrarlos por los diferentes mapas!

- Mapa Tell Halaf: Se han añadido más restos de batalla para darle al mapa un aspecto más real. Además esta versión ya incluye el fix para el cielo.

- Skins para jefes: Algunos jefes finales de nivel han cambiado de aspecto. No esperes para verlos!


Mi versión Blade HD esta pensada para usar la configuración de video de OpenGL pero recuerda que puedes usar las otras configuraciones de vídeo sin letras negras usando la API "dgVoodoo2", en mi blog tienes más información de como usarla.


También puedes mejorar aún más el aspecto de tu Blade HD usando ReShade y su compatibilidad para OpenGL. Tienes todo lo que necesitas saber también en una entrada anterior a esta llamada "Compatibilidad y controles para ReShade".


Por último decir que con esta versión queda completado mi trabajo con Blade of Darkness, es un placer compartirlo con vosotros y espero que lo disfrutéis :)








572 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page